Dr. Augusto Rojas

Dr. Augusto Rojas Zambrano Médico especialista en Estética, graduado en México, además especialista en Medicina Bio regenerativa y Antienvejecimiento, terapia de reemplazo hormonal Bio-idéntico 100% natural; que permite “volver a los 20 años” debido a que tiene un efecto antienvejecimiento, mejora el metabolismo, aumenta la energía, ayuda a la pérdida de peso, aumenta la densidad ósea, mejora síntomas de menopausia. Es uno de los primeros en traer esta terapia al Ecuador, con pacientes en CDMX, Miami, Nueva York, Riviera Maya y Ecuador.

Además, graduado en Ozonoterapia en Cuba y México, la ozonoterapia es la medicina regenerativa más eficaz al momento de tratar y prevenir el COVID19, eliminando virus, hongos y bacterias, además de combatir células cancerígenas y reducir notablemente los efectos adversos de la Quimioterapia. La medicina regenerativa es la idónea para hacer frente a enfermedades crónico-degenerativas y alergias, sin dejar de lado que permite controlar y prevenir enfermedades.

Esta medicina no busca suplantar la medicina convencional sino por el contrario alcanzar los beneficios máximos de la misma y en algunos casos prevenir la enfermedad. En pro-mejora de sus pacientes atiende en el Centro de Medicina Bio-regenerativa y Antienvejecimiento bajo el lema “Fortalece tu cuerpo, mente y espíritu”.

Especialidad Estética
Título Doctor
Areas of Expertise
  • Medicina Bioregenerativa y Antienvejecimiento
  • Ozonoterapia

Dr. Regeneración

Siempre he dicho que la prevención y el tratar una enfermedad se lo hace desde la células, con los mejores tratamientos BIOregenerativos en la actualidad de la mano de quienes hemos estudiado y especializado en esta disciplina. “Fortalece mente, cuerpo y espíritu”

— Dr. Julio Rojas