Dr. Julio Rojas

Dr. Julio Rojas Zambrano médico especialista en Ginecología & Obstetricia, más conocido como Dr. Regeneración, graduado en México. Especialista en Hormonas Bio-idénticas, terapia de reemplazo hormonal Bio-idéntico 100% natural que permite “volver a los 20 años” debido a que tiene un efecto antienvejecimiento, mejora el metabolismo, aumenta la energía, ayuda a la pérdida de peso, aumenta la densidad ósea, mejora síntomas de menopausia. Es uno de los primeros en traer esta terapia al Ecuador, con pacientes en CDMX, Miami, Nueva York, Riviera Maya y Ecuador.

Además, graduado en Ozonoterapia en Cuba y México, la ozonoterapia es la medicina regenerativa más eficaz al momento de tratar y prevenir el COVID19, eliminando virus, hongos y bacterias, además de combatir células cancerígenas y reducir notablemente los efectos adversos de la Quimioterapia. La medicina regenerativa es la idónea para hacer frente a enfermedades crónico-degenerativas y alergias, sin dejar de lado que permite controlar y prevenir enfermedades.

Especialidad Ginecología & Obstetricia
Título Doctor
Especialidades
  • Ozonoterapia
  • Hormonas Bio-idénticas

Cabe mencionar que tanto la ozonoterapia como las hormonas Bio-idénticas son terapias regenerativas complementarias, el Dr. Julio Rojas buscó especializarse en dichos tratamientos luego de haber sido diagnosticado de un cáncer “Linfoma no hodgkin” en el 2018, está medicina no busca suplantar la medicina convencional sino por el contrario alcanzar los beneficios máximos de la misma y en algunos casos prevenir la enfermedad.

En pro-mejora de sus pacientes atiende en el Centro de Medicina Bio-regenerativa y Antienvejecimiento bajo el lema “Fortalece tu cuerpo, mente y espíritu”

Educación en Medicina

Bachiller en Química y BiologíaECUADOR

Colegio San José La Salle.

MédicoECUADOR

Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

Diplomado en bases de Metodología de la Investigación y Práctica Clínica Basada en la Evidencia CientíficaMÉXICO

Especialista en Ginecología y ObstetriciaMÉXICO

Universidad Nacional Autónoma de México.

Diplomado de Ecografía en Ginecología y ObstetriciaMÉXICO

Univerdidad la Salle de México y el Colegio nacional de Médicos Militares.

Diplomado en terapia hormonal, bio-idéntica y regenerativaMÉXICO

Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas” y avalado por el Colegio Mexicano de Gineco-Cosmética, A.C.

Diplomado en Sueroterapia y Medicina RegenerativaMÉXICO

Universidad Privada de Michoacán junto al Corporativo Manent Educación Continua Universitaria.

Diplomado de Medicina OrtomolecularMÉXICO

Universidad Autónoma de Tlaxcala y avalado por la Asociación Mexicana de Medicina Ortomolecular. Tulancingo-Tlaxcala.

Diplomado en Homotoxicología y su TerapéuticaMÉXICO

Universidad Autónoma del Estado de Morelos y Avalado por la Sociedad Mexicana de Homotoxicología s.c.

Dr. Regeneración

Siempre he dicho que la prevención y el tratar una enfermedad se lo hace desde la células, con los mejores tratamientos BIOregenerativos en la actualidad de la mano de quienes hemos estudiado y especializado en esta disciplina. “Fortalece mente, cuerpo y espíritu”

— Dr. Julio Rojas