Dr. Regeneración

Siempre he dicho que la prevención y el tratar una enfermedad se lo hace desde la células, con los mejores tratamientos BIOregenerativos en la actualidad de la mano de quienes hemos estudiado y especializado en esta disciplina. “Fortalece mente, cuerpo y espíritu”

— Dr. Julio Rojas

Toxina Botulínica

Botox

La toxina botulínica es un arma terapéutica fundamental en la consulta diaria, básicamente por ser un producto inocuo, de efectos rápidos y sorprendentes. Es una proteína (en concreto una neurotoxina) que actúa sobre las terminales nerviosas de los músculos. Produce un bloqueo de los receptores de los músculos de manera que estos no reciben la orden de contraerse y conseguimos así una relajación de la musculatura con la consiguiente desaparición de las arrugas derivadas de la contracción muscular. En la cara son las llamadas arrugas de expresión.

Sus aplicaciones en Medicina Estética son múltiples, las más habituales son para el tercio superior de la cara:

  • Arrugas del entrecejo.
  • Arrugas frontales.
  • Arrugas perioculares (“patas de gallo”).
  • Elevación de las cejas.
  • Arrugas del puente nasal (“bunny lines”).

Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

Los rellenos faciales con ácido hialurónico o Fillers son, junto con aplicación de la toxina botulínica (botox), los procedimientos más utilizados dentro de la medicina estética.

Los diversos implantes de relleno presentan en su composición diferentes sustancias químicas y diferentes disparos físicos. La elección del mejor producto se tiene que hacer en función de la zona que se tiene que tratar, las características del paciente y la técnica que se tiene que emplear. Cada tratamiento tiene que ser individualizado.
Las principales indicaciones de los implantes de relleno son:

  • Surco nasogeniano.
  • Comisuras labiales.
  • Perfil de labios.
  • Aumento de labios.
  • Arrugas peribucales.
  • Perfil mandibular.
  • Pérdida de volumen en los pómulos.
  • Relleno de depresiones y aumento de volúmenes.
  • Deficiencias por falta de tejido blando.

Hilos Tensores

Los hilos tensores o sustentación por hilos (también llamados hilos mágicos) es una técnica mínimamente invasiva de lifting facial sin cirugía que proporciona unos resultados muy naturales. Con este tratamiento se consigue tensar las arrugas y la flacidez de la cara y el cuello gracias a la formación de nuevo tejido que la reacción a los hilos de nuestro propio organismo provoca.

¿Cuánto dura su efecto?

En función del tipo de hilo que utilicemos y la persona, estos pueden tardar entre 3 y 8 meses en ser reabsorbidos totalmente por el organismo, pero los efectos de inducción de colágeno y elastina que generan de forma natural pueden llegar a durar entre 1 año y medio y 2 años. Desde su aplicación, los resultados van mejorando con el transcurso de los meses, a causa de instauración y estabilización del proceso de fibrosis que provocan, generando una acción revitalizadora que mejora visiblemente la textura de los tejidos cutáneos.

Peeling

El peeling químico consiste en la aplicación de un agente químico, irritante o cáustico sobre la piel con el fin de producir la eliminación total o parcial de la epidermis y partes variables de la dermis, siendo estas capas remplazadas posteriormente por otras nuevas de mejores cualidades.

El principio activo utilizado, que será específico para cada tipo de piel, interactúa con los componentes dérmicos para mejorar su calidad y variar aquellas alteraciones que queremos tratar. Es decir, no sólo renovamos piel sino que también mejoramos sus defectos.

¿Para qué se utilizan los peelings?

  • Foto-envejecimiento.
  • Arrugas leves o moderadas.
  • Hiper-pigmentaciones.
  • Acné activo o cicatrices de acné leves.
  • Engrosamiento del estrato córneo.
  • Alteraciones de la epidermis y dermis superficial.
  • Preparación para otros tratamientos.

Dermapen

El Dermapen es un dispositivo médico con forma similar a un lápiz que lo hace fácilmente manejable por el especialista y en cuyo final hay una pequeña superficie con microagujas que vibran leve y rápidamente. El microneedling, más conocido como Dermapen, es un tratamiento mínimamente invasivo que no implica sangrado y que sólo provoca un eritema cutáneo (rojez) variable en función de la reactividad del paciente que puede durar desde 1 a 24h.

Además de facilitar la entrada de principios activos en la piel mediante la creación de microcanales que permiten el paso de estos, estamos provocando una microlesión en la piel. Esta lesión activa un mecanismo de restauración por parte de todo el tejido dérmico que consiste en activar los fibroblastos para que creen nuevo colágeno y elastina. De manera que, nuestra piel tras este proceso, estará durante unas 3 semanas regenerando sus propias células y componentes. Es como si pusiésemos nuestra piel a hacer ejercicio para renovarse y mejorar. El resultado será una dermis más sana y más bonita, totalmente regenerada.

Mesoterapia

El tratamiento estético mediante mesoterapia corporal consiste en la inyección intradérmica de sustancias con propiedades lipolíticas (quemagrasas), antifibróticas y con un claro efecto tensor a nivel cutáneo, como por ejemplo el silicio orgánico o el ácido hialurónico.

Estas pequeñas inyecciones son múltiples y se realizan a una profundidad mínima de unos 4 milímetros. Estas generan microtraumatismos que posteriormente cicatrizan y se regeneran, obteniendo como resultado una piel más tersa.

Peptones: Aumento de Glúteos

Las Peptonas (Aumento de Glúteos) son el mejor tratamiento no invasivo que ayuda a aumentar, levantar y dar una mejor forma a los glúteos.

¿Cómo se realiza?

El procedimiento se lleva a cabo mediante inyecciones con la técnica de mesoterapia indolora en la zona de glúteos y va precedido por la electroestimulación y masaje de reposicionamiento graso.

Si tiene alguna duda puede escribirme al Whatsapp y le daremos una asesoramiento gratis 09 9702 2390

O contáctenos por medio del siguiente formulario:

Lo contactaremos pronto.