Dr. Regeneración

Siempre he dicho que la prevención y el tratar una enfermedad se lo hace desde la células, con los mejores tratamientos BIOregenerativos en la actualidad de la mano de quienes hemos estudiado y especializado en esta disciplina. “Fortalece mente, cuerpo y espíritu”

— Dr. Julio Rojas
Hormonas

Hormonas Bio Idénticas

Al cumplir 40 años algunas mujeres empiezan a sentir los síntomas de la menopausia que puede afectar su actividad sexual y autoestima, pero algunos estudios han demostrado que a partir de esa edad es cuando mejora considerablemente las relaciones íntimas.

Estas investigaciones de envejecimiento llevadas a cabo en la Universidad de Duke, Estados Unidos, han demostrado que el 72% de las mujeres mayores de 40 años han mejorado su vida sexual en comparación a cuando eran más jóvenes.

Mejora estos síntomas:

• LUBRICACIÓN VAGINAL.
  • SOFOCOS.
  • ANSIEDAD.
  • INSOMNIO.
  • DEPRESIÓN.
  • DOLORES DE CABEZA.
  • AUMENTA EL LIBIDO.
  • PÉRDIDA DE MEMORIA.

ÚNICA TERAPIA 100% NATURAL PARA HOMBRES Y MUJERES

Los “Pellets” de testosterona son hormonas naturales de origen vegetal concentrada en unos cilindros muy pequeños lo más parecidas a las que producimos, denominadas BIO-IDENTICAS.

El “Pellet” es colocado en la zona subcutánea de los glúteos de manera molecular no alterando tu fisiología natural, usando anestesia local en un procedimiento que dura 5 minutos, relativamente indoloro.

Ayudar a devolver gran parte de ese vigor juvenil a su cuerpo y espíritu. Restablece los niveles de testosterona de su cuerpo a donde estaban antes, disfruta de más energía, más fuerza, más resistencia sexual y disfruta más la vida.

Estudios dicen que esta terapia es efectiva para controlar enfermedades como la fibromialgia, ansiedad y depresión, osteoporosis, Alzheimer, Parkinson y otras enfermedades con problemas neurológicos.

Restaura la función hormonal natural usando testosterona, siendo una manera eficaz y segura para revertir el envejecimiento y reducir arrugas. Apto para hombres y mujeres.

EL PODER DEL CHIP DE LA JUVENTUD

• ANTI-ENVEJECIMIENTO.
  • MEJORA EL RENDIMIENTO SEXUAL.
  • ESTABILIZA Y MEJORA EL SUEÑO.
  • AYUDA A LA PÉRDIDA DE PESO.
  • AUMENTA LA RESPUESTA A LA DIETA Y EL EJERCICIO.
  • MEJORA EL METABOLISMO.
  • DISMINUYE LA GRASA CORPORAL.
  • MEJORA SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA. – AUMENTA EL NIVEL DE ENERGÍA.
  • MEJORA LA MEMORIA Y CONCENTRACIÓN.
  • AUMENTA LA DENSIDAD ÓSEA.
  • DISMINUYE LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS.

Por favor llame al 09 9702 2390

O contáctenos por medio del siguiente formulario:

Lo contactaremos pronto.