Dr. Regeneración

Siempre he dicho que la prevención y el tratar una enfermedad se lo hace desde la células, con los mejores tratamientos BIOregenerativos en la actualidad de la mano de quienes hemos estudiado y especializado en esta disciplina. “Fortalece mente, cuerpo y espíritu”

— Dr. Julio Rojas

Quelación

La terapia de Quelación se utiliza como tratamiento para la toxicidad del metal. Una vez que los metales ingresan al cuerpo, pueden acumularse en los tejidos y ser difícil de expulsarlos. El exceso de metales en los órganos puede causar daños y limitar la función. Los metales pueden ser más dañinos para los órganos como el cerebro, el riñón y el hígado.

Estos metales pesados pueden acumularse en el cuerpo rápidamente o durante un largo período de tiempo. Puede ser causado por lo siguiente:

• Los metales que entran a través de la boca: ejemplos incluyen píldoras de hierro, comer virutas de pintura o suciedad con plomo.
  • Agua: el agua puede tener altos niveles de plomo, mercurio o arsénico. Puede deberse al suministro de agua o a la plomería.
  • Alimentos — puede ocurrir con:
    • Pesticidas utilizados en la agricultura o en mariscos.
    • Envenenamiento por mercurio al comer determinados peces.
    • Envenenamiento por arsénico de los alimentos contaminados con pesticidas.
  • Aire: inhalar cigarrillos, vapores de pintura, rociadores de pesticidas o vapores de gasolina.

La terapia de quelación utiliza medicamentos especiales para quitar metales pesados del cuerpo. Los medicamentos, llamados agentes, se unen a los metales pesados en la sangre. Una vez que se unen pueden salir del cuerpo en la orina o las heces.

Por favor llame al 09 9702 2390

O contáctenos por medio del siguiente formulario:

Lo contactaremos pronto.